jueves, 7 de julio de 2011

VITICO SUED GANA DOBLE JORNADA.......





Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los actuales campeones las Estrellas de Vitico Sued vencieron en doble encuentros al combinado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en el estadio Cibao siendo estos encuentros parte de la continuación de la serie regular del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, el cual esta dedicado a Don Papi Bisonó.










Vitico Sued domino el primer encuentro cuatro carreras por tres sobre UTESA, donde Richard Peña se acredito la victoria en roel de relevo y José Suriel sufrió la derrota, Franklin Ventura conectó un doble y un sencillo para encabezar la ofensiva de los actuales campeones y fue secundado por Ramón López con dos incomibles, mientras que por UTESA se destacó Eyluin Sosa con dos sencillos.










En el segundo encuentro Arturo Peña lanzó siete sólidas entradas para conducir a las Estrellas de Vitico Sued a obtener su segundo victoria de la noche al derrotar cuatro carreras por una a sus oponentes de UTESA, Peña fue respaldado ramón López, quien conectó un triple y dos sencillos, Angel González y Fausto Guzmán con dos imparables cada uno.










Juan Luís Baret fue el lanzador que sufrió la derrota por UTESA, mientras que Eyluin Sosa, Edward Peralta, Bryan García y Angel Vásquez conectaron un sencillo cada uno.










Las acciones continúan esta tarde a partir de las 5:00, donde se medirán los combinados de Tranquilo Tavarez y Platanal en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: