viernes, 15 de julio de 2011

Venezolano Hurtado lanza nohitter a Rangers en DSL



ALEXANDER GOMEZ...EL PEÑON, San Pedro de Macorís (dsl).-El venezolano Daniel Hurtado, de los Angels, lanzó este jueves el segundo juego sin hits de la temporada en blanqueada de tres carreras ante los visitantes Rangers en la 26ava temporada de la Dominican Summer League.




Hurtado, nativo de Los Teques, en el Estado Miranda, en nueve entradas, dio dos bases por bolas, y ocho ponches en su noveno triunfo seguido, presentando marca de 5-0 y 1.50 esta temporada.




En nueve juegos del actual verano, tiene dos completos, con 37 ponches en 48 entradas, 33 hits, once carreras, ocho limpias y doce bases por bolas, en su tercera temporada en el circuito local.




Su última derrota fue el 21 de agosto del 2009, cuando ante los Rangers 1, como visitante en dos entradas, permitió cuatro hits, con cinco carreras limpias, tres boletos, un ponche y un cuadrangular en triunfo tejano de 12-3.




Hurtado tiró pelota de dos hits contra la sucursal de Detroit el treinta de mayo en victoria de siete carreras en cinco entradas.




El lunes pasado, los venezolanos Loiger Padrón y Daniel Adrian, junto al dominicano Antonio Encarnación, de los Cubs2, dejaron sin hits ni carreras, a los Nats por 5-0.




Este fue el primer juego de esta naturaleza desde el último encuentro de la serie regular del año pasado, cuando tres de los Reds, tiraron el quinto nohitter y tercer combinado del 2010 al vencer 1-0 a los Padres en Najayo.




Ya en esta temporada los serpentineros Sergio Rosario, de los Royals y Jayson Aquino, de los Rockies, en cinco y siete entradas, habían lanzado pelota de un hit el seis y diez de junio respectivamente.

No hay comentarios.: