miércoles, 13 de julio de 2011

Vásquez conecta sexto cuadrangular



ALEXANDER GOMEZ...EL TORO, Distrito Nacional (dsl).-Jesús Vásquez conectó cuadrangular de tres carreras para que los Pirates ganaron este martes la doble cartelera contra los Astros, 3-1 y 4-3, respectivamente en la División del Norte de Boca Chica en la Dominican Summer League.




Vásquez, nativo de Bonao y de 20 años, en los últimos diez juegos batea para .486 (35-17), con siete anotadas, cuatro dobles, catorce remolcadas, un boleto, nueve ponches y dos bases robadas.




En ocho partidos del mes de julio batea de 27-15, con seis anotadas, tres dobles, dos jonrones y once remolcadas.




El prospecto, que en su primer año fue miembro del Juego de Estrellas del 2009 en 33 juegos batea de 113-41 (.363), con 27 carreras, nueve dobles, seis jonrones, 31 remolcadas, 20 bases por bolas y treinta ponches.




Christopher de León, trabajó en cinco entradas, con dos hits, dos bases por bolas y un ponche para ganar el primer partido de 3-1 en siete entradas.




Aneury Merejo en una entradas ponchó a dos para el salvamento y Gregorio Franzua en 5.2 entradas, cuatro hits, tres carreras, tres bases y dos ponches para la derrota.




Por los Pirates; Raúl Fortunato de 3-2, con anotada y doble; Jesús Vásquez de 3-1, con anotada y Yefaire Gerald de 2-1, carrera anotada y doble.




Por Astros; Teoscar Hernández de 2-1, anotada y base por bolas y Mesave Laguna de 2-1, con remolcada y un doble en un partido de 1: 34 minutos de duración.




En el segundo juego, Axel Díaz trabajó como relevista en cuatro entradas, con cinco hits, tres carreras limpias, con tres bases por bolas y un ponche en el triunfo de 4-3 de los Pirates ante los Astros.




José Manuel Arias, en tres entradas, le dieron cuatro hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas para la derrota.




Por Pirates; Raúl Fortunato de 3-2, con tres carreras anotadas; Jesús Vásquez de 3-1, con anotada, tres remolcadas y su sexto jonrón, mientras que Adrian de Aza terminó de 2-2, con anotada y remolcada.




Por Astros, Yoel Silva de 3-1, con dos remolcadas y un doble; Juan Santana de 4-2 y Michael Medina de 3-2, con anotada, remolcada y dos dobles.

No hay comentarios.: