miércoles, 6 de julio de 2011

Valdespín da hr 10; Cavazos-Galvez, doble y sencillo



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jordany Valdespín disparó su décimo jonrón de la temporada, mientras que Brian Cavazos-Galvez ligó doble y sencillo para destacarse en la jornada del martes correspondiente a la clasificación AA del béisbol organizado de las Grandes Ligas.



Valdespín (.300) bateó de 8-2, incluyendo su jonrón con dos empujadas (34), una anotada, un ponche y un error cometido (19) mientras el Binghamton (Mets) perdía una doble cartelera ante el visitante Portland (Medias Rojas) en acción de la Liga del Este.



Los partidos terminaron con anotaciones de 6-3 el primero y 15-5, el segundo.



Cavazos-Galvez (.271) se fue de 3-2 con su doblete (20), dos remolcadas (27) y un error (8) para el Chattanooga (Dodgers) que cayó derrotado en casa 3-2 ante Huntsville (Cerveceros) en la Liga del Sur.



También en el circuito Sur, Carlos Triunfel (.265) bateó de 5-1 con un ponche para el Jackson (Seattle) que fue vencido 14-7 en su visita a Mississippi (Atlanta).



Engel Beltré (.248) pegó de 4-1 con una anotada y dos ponches con el Frisco (Texas) que sufrió un revés en casa con pizarra de 8-3 frente a Arkansas (Anaheim) en la Liga de Texas.

No hay comentarios.: