viernes, 22 de julio de 2011

VALDESPIN CONECTA DOS JONRONES



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jordany Valdespín pegó dos jonrones para contribuir al triunfo de su equipo durante la jornada del jueves en los partidos correspondientes a la clasificación AA del béisbol organizado de los Estados Unidos.



Valdespín (.304) bateó de 4-3 con sus dos vuelacercas (13), dos anotadas, dos remolcadas (42), fue golpeado una vez y sorprendido en intento de robo (13) para el Binghamton (Mets) que le ganó como visitante al Reading (Filis).



Este partido de la Liga del Este contó con la asistencia de 7,034 fanáticos.



Carlos Triunfel (.277) se fue de 5-2 con dos empujadas (28), un ponche y una base por bolas para el Jackson (Seattle) que perdió en casa con pizarra de 11-9 ante el Montgomery (Tampa Bay) en la Liga del Sur.



Arodys Vizcaíno (3.88) se anotó su primer hold (ventaja mantenida) de la campaña en el triunfo del Mississippi (Atlanta) 9-8 en Jacksonville (Florida) en la Liga del Sur ante 5,848 fanáticos.



Lanzó una entrada en la que permitió dos hits, una carrera limpia con dos bases por bolas y un ponche.



Se enfrentó a siete bateadores, obligó a un rodado y un elevado, mientras nueve de sus 19 lanzamientos fueron strike.



Brian Cavazos-Galvez (.264) no hizo nada en dos oportunidades al plato (2-0) para Chattanooga (Dodgers) que ganó como visitante 4-3 a Huntsville (Cerveceros) en la Liga del Sur.




Engel Beltré (.245) se fue de 2-0 con una base por bolas, un ponche y un sacrificio para el Frisco (Rangers) que perdió en su visita a San Antonio (Padres) 6-4 en la Liga de Texas.



Este encuentro fue presenciado por 6,867 parroquianos.

No hay comentarios.: