miércoles, 27 de julio de 2011

TORO, CINTRON O SALAZAR POSIBLES SUSTITUTOS DE LOPEZ


por Juan Saint Hilaire, Ruperto Ruck y Ezequiel Sosa....Santiago.- Como una medida de buscar un aliento de vida los Metros de Santiago, han cesanteado al dirigente Melvin López por el resto de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), así mismo fue despedido el refuerzo norteamericano Desmon Farmer.

La decisión llega después de una racha negativa de 4 derrotas consecutivas para el equipo, que ganó su primera presentación del torneo.

El experimentado y muy conocido en el país Julio Toro, quien dirigió a los Vaqueros de Bayamón, está en la lista de los posibles sustitutos del llamado señor de los anillos.

También existe la posibilidad de firmar al estratega Manolo Cintrón, dirigente de la selección nacional de Puerto Rico. Otra de las opciones es Nestor Salazar, que estuvo a la cabeza del conjunto Cocodrilos de Caracas en Venezuela.

La directiva de los Metros encabezada por Mícalo Bermúdez, ya había realizado la sustitución del refuerzo Jamine Peterson por el ex NBA Lee Nailon.

También se anunció, que en los proximos días se estará aplicando medidas disciplinarias a algunos jugadores nativos.

Aún se desconoce quien será el sustituto del defensa tirador Desmon Farmer, quien causó buena impresión al encestar 22 puntos en su juego inaugural, pero su producción en los siguientes partidos no fué la misma y termina su participación con Metros, promediando11.6 puntos por juego.

Con 15 juegos de la serie regular por delante, los Metros necesitan ganar al menos 10 de sus restantes partidos y lograr su clasificación a las eliminatoria de la liga.

Luego de caer derrotados en juego cerrado, el pasado martes frente a Indios de San francisco de Macorís, los Metros cayeron al sótano del circuito norte, registrando récord de una victoria y cuatro derrotas.

Su próximo encuentro será el próximo domingo frente a los Indios de San Francisco de Macorís, fecha en la que estarán presentando credenciales un nuevo dirigente, así como el tercer refuerzo.

No hay comentarios.: