domingo, 24 de julio de 2011

TITANES SUSTITUYEN DIRIGENTE



LNB...SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club anunciaron el sábado la contratación del puertorriqueño Nelson Colón para asumir el puesto de coach del conjunto por el resto de la temporada de la Liga Scotiabank LNB. Colón, quien guió a los Titanes la temporada pasada a la final del Circuito Sureste contra los Cañeros de La Romana, sustituye a Pedro Cintrón. “Nelson regresa para asumir las riendas de los Titanes luego de cumplir sus compromisos en la Liga de Puerto Rico”, dijo el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez.



Cintrón tuvo que abandonar sus funciones de coach luego que se le rechazara un permiso que había solicitado en el Colegio Ponceño, de Puerto Rico, donde trabaja como profesor de educación física.

Los Titanes tienen marca de 2-3 en la temporada de la Liga Scotiabank LNB y actualmente han perdido dos partidos consecutivos ante los Reales de La Vega en los partidos intercircuitos.

Colón dirigió a los Atléticos de San Germán en el pasado torneo del Baloncesto Superior Nacional, de Puerto Rico y fue reconocido como el piloto Coach del Año al guiar al quinteto sangermeño a la fase de postemporada.

Colón estará en la banca de los Titanes para el próximo compromiso del conjunto, el martes contra los Cañeros de La Romana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: