domingo, 31 de julio de 2011

SOBATAM INAUGURA BALONCESTO SUPERIOR......


NELKY LEON....Tamboril, Santiago. –Los Polanco y Bafedu salieron airosos este sábado en sus respectivos compromisos de inicio de temporada en Sobatam 2011 que tiene en juego la copa Bohemia y está dedicado al Lcdo. Danilo Medina.

A primera hora
En el primer encuentro de Sobatam 2011, comandados por el nativo Rafael Durán, el quinteto de Los Polanco se impuso al Baíco con pizarra 97 por 87.
   
Los mejores por los ganadores: Rafael Durán 34 puntos y 11 rebotes, Bernardo Martínez 19 y Carlos Tavárez 18. En cambio por los derrotados se destacaron: Miguel Almonte 27 puntos y 12 rebotes y Luís Ortiz 12 puntos y 6 rebotes.

A segunda hora
En un choque de subcampeón y campeón, el representativo del Barrio Felipe Durán (Bafedu) aplastó 86 por 77a los de El Centro.

La ofensiva por los ganadores la encabezó Miguel Martínez con 27 puntos, seguido por Adris Rodríguez 18 puntos y 9 rebotes, 5 robos y Juan Abreu 10 puntos. Por El Centro se destacó: Juan Santana con 19 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y Roberto Sánchez terminó con 20 puntos.

Este domingo a partir de las 6:30 de la noche en el multiuso Canca enfrenta a El Centro y Bafedu a Los Polanco.


El acto inaugural

En el acto de inauguración se alienaron los equipos Baíco, Canca, Los Polanco, Bafedu y El Centro. Luego se interpretaron las Notas del Himno Nacional Dominicano.

Las Palabras de Bienvenida fueron expresadas por José López, presidente del Comité Organizador; el Licdo. Anyolino Germosén, alcalde del municipio, ofreció las Palabras Centrales. El ing. Emilio Olivo, en representación del Licdo. Danilo Medina , tomó palabras, en las que hizo compromiso con el deporte. Finalmente, Guillermo Ottenwalder, viceministro regional de deportes con asiento en Santiago, entregó bolas de baloncesto.

El Saque de Honor lo realizó el ing. Emilio Olivo, acompañado del Licdo. Anyolino Germosén y el señor Guillermo Ottenwalder.

No hay comentarios.: