miércoles, 27 de julio de 2011

Sobatam anunció XI Torneo de Baloncesto Superior; inicia este sábado con dos encuentros



NELKI LEON....Tamboril, Santiago.- Sobatam anunció el XI Torneo de Baloncesto Superior, listo para iniciar a las 7:00 PM este sábado 30 del mes en curso en el Multiuso local, con una dedicatoria especial al Licdo. Danilo Medina.

La copa Bohemia será disputada por cinco equipos: Baíco, Bafedu, Canca, Los Polanco y El Centro (actuales campeones), que durante la serie regular se enfrentarán los miércoles, viernes y sábados con doble jornada, iniciando a las 7:00 de la noche.




En la serie regular se desarrollará un calendario de 20 juegos, divididos en dos rondas. Clasifican a la serie semifinal los cuatro equipos con mejor record de ganados y perdidos, para enfrentarse en dos series al mejor de cinco encuentros (5-3) de la forma siguiente: el 1 con el 4 y el 2 con el 3, cuyos ganadores avanzarán a disputar la gran Serie Final al mejor de 7 juegos.

La entrada por persona tendrá un costo $RD 40 pesos grada, $RD 60 preferencia, $RD 80 palco y $RD 100 V.I.P. Para esta versión no hay abonos disponibles.





El Acto

Las Palabras de Bienvenida fueron ofrecidas por el presidente del Comité Organizador, José López; las Centrales las expresó el Licdo. Ayolino Germosén, alcalde de Tamboril, quien en rol de patrocinador oficial, sostuvo que el equipo campeón recibirá la suma de 50 mil pesos y el sub campeón 25 mil.

El ingeniero Emilio Olivo, en representación de Danilo Medina, hizo un primer aporte de 50 mil pesos para el desarrollo del torneo.


El Informe Técnico fue presentado por Frankelly Santos, director técnico del torneo, luego Robert Cabrera comercializador del evento, agradeció el apoyo de las empresas y ofreció informaciones relacionadas al sostén publicitario del que dependerá el torneo. Finalmente, los equipos fueron presentados por sus presidentes.





En el torneo han visto acción reconocidos jugadores de corte nacional e internacional como: Amaury Filión, Jorge Almánzar, Kelvin -el pollito- Peña, Alejandro -Bimbo- Carmona, Juan Coronado, entre otros.

No hay comentarios.: