jueves, 7 de julio de 2011

Sherwin Matos, da triple, doble y sencillo en DSL





ALEXANDER GOMEZ...LA VICTORIA, Villa Mella (dsl).-Sherwin Matos, dio tres hits, con dos anotadas, en el triunfo de los Mariners por blanqueada de cuatro carreras ante los Athletics este jueves en la División de Santo Domingo Norte de la Dominican Summer League.













Matos, de Santo Domingo y 17 años de edad, quien terminó de 3-3, con triple, doble y dos anotadas batea para .455 en apenas sus primeros cinco juegos en el circuito veraniego local.













El venezolano Gian Rizzo, de Maracaibo, trabajó en seis entradas, con seis hits, con un boleto y cuatro ponches, fue el ganador para colocar su marca en 2-0 y 1.16 de efectividad, con 34 ponches en 31 entradas.













Christian Pérez, nativo de San Félix, Venezuela, fue el abridor de los locales, pero se fue sin decisión, luego de cinco entradas, con un hit y dos ponches, siendo Edward Almonte el derrotado con cuatro hits y cuatro carreras limpias en cuatro entradas.













Por Brewers, Sherwin Matos (.455) de 3-3, con dos anotadas, doble y triple; José Peña (.209) de 4-1, con dos remolcadas y Juna De León (.125) de 3-1.













Por los Athletics, el venezolano William Martínez (.274) de 4-3, mientras que José Rosario (.309) de 4-2.

No hay comentarios.: