miércoles, 27 de julio de 2011

Santiagués Leonardo Estevez conquista torneo de ajedrez del Cibao


TONY REYES....ESPERANZA, Mao.-El Santiagues Leonardo Estévez se coronó campeón del torneo regional de ajedrez  confraternidad del cibao respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.

Estévez logró totalizar seis puntos de siete posible del concurrido evento que estuvo pautado a siete rondas.

El segundo lugar fue para  el Mocano Porfirio Escaño quien logró seis puntos de siete mientras que  Starlin García de la provincia Espaillat se conformó con el tercer peldaño con 5.5.

En la cuarta posición quedó  Tirso Taveras nativo de Esperanza mientras que Gian Arvelo de Moca ocupó el quinto peldaño.

El torneo fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Esperanza en   una sola categoría, siendo el director técnico Miguel Brito, mientras que el árbitro general fue  Darío Castellanos.

 La actividad fue respaldado principalmente por la Federación Dominicana de Ajedrez y por el supermercado los muchachos y participaron atletas de Esperanza, Valverde, Santiago, Moca, Navarrete, Bonao, Laguna Salada y Dajabón.

Luego de concluido el torneo del Cibao , representantes de la Asociación de Ajedrez provincial y de la Federación Dominicana de esa disciplina entregaron los trofeos a los ganadores de los primeros lugares de la exitosa justa deportiva.

No hay comentarios.: