lunes, 11 de julio de 2011

SANDERS SE UNIO A METROS..........


Por Ezequiel Sosa-----

Santiago.-El Espiga jugador Rome Sanders arribó al país el pasado domingo para inmediatamente unirse al combinado de los Metros de Santiago, ya que este conjunto se encuentra trabajando fuertemente con miras a su participación en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual esta previsto iniciar mañana (martes).

Sanders se unirá al conjunto la tarde de este lunes, donde se llevara a cabo la única sección de entrenamientos pautada para hoy a partir de las 6:00 de la tarde teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Sameji, ya que en la noche de hoy será entregado de manera oficial el Taboncillo de la Gran Arena el cual fue sometido a una reparación de prevención para que el mismo continúe siendo el mejor escenario del país.

Sanders se une a sus compañeros Amaury Filión, Osvaldo López, Franklin Matos, Alejandro Salas (El Caballito), Luí Felipe López, Luís (Minino) Cabrera, Alejandro Salas, Joel Ramírez, José Olivero, Charlie Rodríguez, José (Somoza) Rodríguez, John García, José Ramón Paulino, Desmán Farmer, Countney Fells, entre otros no de menos importancias.

Romer promedio en la serie regular del pasado torneo con los metros 8.2 puntos, 4.6 rebotes y 0.6 asistencias por juego, mientras que en cinco juegos de la serie semifinal registro su promedio en 9.6 puntos, 3.8 rebotes y 0.4 asistencias por juego.

Los Bicampeones Metros de Santiago jugaron dos juegos de fogueos previo al inicio del Torneo, donde el pasado jueves derrotaron 95-86, a los Reales de la Vega en la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, y luego cayeron el pasado sábado en un reñido encuentro 87-88, antes los Leones de Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) esta

previsto iniciar mañana martes con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, los Huracanes de Puerto Plata y los Bicampeones Metros de Santiago.

El primer encuentro de los Metros como locales es este miércoles 13 de

a partir de las 8:30 de la noche frente a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y como visitantes el sábado 16 del mismo mes en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata frente a los Huracanes del Atlántico.

No hay comentarios.: