domingo, 24 de julio de 2011

SABANA LARGA Y DR ELDON SALEN AIROSOS EN LA JORNADA INAUGURAL EBRV


OSVALDO FRANCO...SANTIAGO..En la doble jornada inaugural del primer torneo juvenil de la Escuela de Baloncesto Ricardo Vasquez, en Los Pepines, dedicado a Blanco Ventura in memoriam la Sabana Larga venció a primera hora a la Archille Michel y la Dr Eldon derroto a la Chancleta a segunda hora.

La Sabana Larga inicio por el buen camino cuando derroto 71 por 64 a los muchachos de la Archille Michell en el juego inaugural de este torneo de la EBRV y que es organizado por Danny Garcia y Erick Hernandez.

Por los ganadores Breydi Jimenez 16p, Noel Baret 15p y Mario Perez 12p.  Los vencidos contaron con Marcos Garcia, sobrino de Ricardito, 23p, Marcos Garcia, hijo de Gladis, 12p y Javier Marzan 8p.

En el juego de cierre de esta primera doble cartelera los chicos de la Dr Eldon vencieron a los muchachos de la Chancleta 67 por 65 en un juego lleno de alternativas y emociones.

La Dr Eldon fue conducida a la victoria por Joel Castillo 14p, Brian Garcia 14p y Rigoberto Rodriguez 11p.  la Chancleta fue encabezada por Cristian Acosta 17p, Jeuny Baez 15p y Jose Henriquez 7p.

Este domingo sigue la acción desde las seis de la tarde con otra doble cartelera del recién inaugurado primer torneo de baloncesto juvenil de la Escuela de Baloncesto Ricardo Vasquez dedicado a Blanco Ventura in memoriam.

No hay comentarios.: