martes, 5 de julio de 2011

REYES PIERDE TERCER JUEGO


MLB...LOS ANGELES -- El dominicano José Reyes continuó el martes su tratamiento por un tirón en el muslo, por lo que el líder de bateo en las mayores se perdió su tercer encuentro seguido.
Reyes no corrió en la práctica del martes, antes del duelo de los Mets de Nueva York contra los Dodgers de Los Angeles, pero sí caminó en una banda sin fin y se ejercitó en una bicicleta fija. El campocorto ambidextro dijo que siente aún molestias pero se encuentra mejor que el día anterior.
Además, Reyes realizó la práctica de bateo, como derecho, luego de practicar como zurdo el lunes. El toletero, cuatro veces electo para el Juego de Estrellas, se lastimó el sábado, a correr tras un roletazo.
Reyes tiene previsto participar en el clásico de media temporada en Phoenix, el próximo martes.
El manager Terry Collins dijo que el club dudó si poner a Reyes en la lista de los lesionados, de cara a una serie de tres encuentros recibiendo a Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, después del Juego de Estrellas. Collins tenía previsto reunirse con el gerente general Sandy Alderson, después de que Reyes complete sus prácticas.

No hay comentarios.: