martes, 5 de julio de 2011

RESULTADOS DEL INTEREMPRESARIAL DE SOFTBALL


FRANCISCO VICENTE...Los colectivos de Bancas Nave y Aceite La Joya triunfaron en partidas doble en el segundo día de competencia de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicado a José -Chief- Reglado y Expedito Inoa, inaugurado por lo alto el pasado fin de semana en La Barranquita.
 
Nave, en la Ciudad Deportiva le ganó por la mínima 4 - 3 y aplicó super knockout 16 - 1 a Talleres Leo, con victorias para Louguery Paniagua y Mariano Batista, con derrotas para Carlos Vidal y Jesús Campusano.
 
Nicky Ventura con jonrón con los sacos llenos fue el héroe ofensivo del juego.
Aceite La Joya, en cambio, barrió al Fermín Sport en La Otra Banda, ganándole ambos partidos.
 
La Joya no le dio tregua al Fermín Sport, doblegándolo en ambos choques.
 
DENNY, FREDDY Y PROSECA...

Otros tres equipos de los 41 que accionan en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, auspiciado por completa por Cervecería Nacional Dominicana, en ganar sus dos compromisos fueron el Bancas Denny, Eletromecánica Freddy y PROSECA.
 
Denny, en las instalaciones deportivas de Cementos Cibao, se llevaron por delante a Bio Fit GYM; los electromencánicos en el Santo Brito acabaron con Constructora Suriel, en tanto que, PROSECA paseó la distancia antes COREVAL en el Aníbal Medina, de La Barranquita.
 
14 EQUIPOS DIVIDEN...

De su lado, en otros choques de los 24 años del Softbol Interempresarial Presidente, 14 de los 41 equipos dividieron honores en la amplia jornada dominical.
 
Los equipos en pasar por esta situación fueron: Morteros de Europa y Refrigeración Pichardo al verse la cara en Barrio Lindo; Impresora V & P al chocar con Constructora Girón en Las Colinas, lo mismo que, Ferretería Roberto Espinal y Constructora El Oscar al medir fuerzas en las instalaciones deportivas de Don Pollo.
 
Los otros equipos que se repartieron el pastel fueron: Impresora del Yaque y Ferretería La Sabinita, quienes jugaron en Hoya del Caimito; Asfalto del Norte y el Ayuntamiento de La Canela, que se vieron en La Canela; Confecciones Willis y La Ganadera que se enfrentaron en El Flumen, y finalmente, Ferretería Ochoa y Grupo Quezada que libraron sus batallas en San José de Las Matas.

No hay comentarios.: