viernes, 8 de julio de 2011

REALES DE LA VEGA REALIZAN RUEDA DE PRENSA Y PRESENTAN JUGADORES.

Jose Luis Bautista-------


LA VEGA-Los Reales de La Vega realizaron su conferencia de prensa con miras a repetir la hazaña del 2005 y su participación en la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el Martes 12 cuando el conjunto este visitando a Los Huracanes del Atlántico.

El doctor Fausto Warden recibió con un caluroso saludo a los cronistas, periodistas, jugadores, espectadores y patrocinadores del combinado Vegano.

Por otra parte el empresario e ingeniero Heriberto Medrano presidente del conjunto, dijo que para este año tendremos un equipo competitivo ya que hemos hecho algunos cambios que han fortalecido algunas posiciones.

Medrano además manifestó el agradecimiento al alcalde de La Vega ingeniero Alexis Pérez por ser un firme soporte para nuestro equipo que dará la batalla. Además el patrocinio de Falcondo, La Sirena, Bohemia, Induveca, entre otras instituciones.

En otro orden el gerente general Doctor Nelson Saldivar dio a conocer las contrataciones de los refuerzos Norte Americanos Kevin Swinton y Kirk Snyder. Con los jugadores del patio Ricky Soliver, Juan Coronado (Pedales), William Gómez, Larry Turner, Mawel Soler, Ronald Tineo, Carlos Paniagua, Edgar Lugo, Alexander López, Milton Rosario, Elisaul Muñoz, , Oscar Balbuena, Orlando Florencio, entre otros.

El gerente de operaciones Lic. Frank García y la dirigencia encabezada por Nelson Ureña y sus asistentes Gustavo García, Chiquin González.

Ángel Reyes, Francisco Peguero, Cesar Ureña y Dionis Torre como representantes de las empresas e instituciones patrocinadoras.

Kevin Swinton un forward de poder con 6 pies y 8 pulgadas de estatura con 240 libras, nació en el Estado de North Carolina, jugó con la misma franquicia donde en el 2010 fue el jugador más valioso promediando en 19 juegos encestando 262 puntos para un promedio de 13.2 y 6.2 rebotes.

El otro refuerzo es el ex NBA lo Kirk Patrick Snyder, nació en Los Angeles, mide 6 pies y 6 pulgadas de estatura con 224 libras es un escolta salió del draf en el año 2004 en la primera ronda en el puesto número 16 por el conjunto Utah Jazz, fue el jugador del año en la liga Wac en el 2004.

Procedente del Instituto Upland, Snyder asistió a la Universidad de Nevada, donde terminó como el séptimo máximo anotador de la historia de los Wolf Pack con 1.404 puntos, promediando 16.7 puntos, 6.4 rebotes y 2.7 asistencias en 84 partidos.

En los Hornets comenzó como titular (45 partidos fueron de inicio), jugando 68 encuentros y promediando 8 puntos, 2.4 rebotes y 1.5 asistencias.

Al igual que en Utah, en los Hornets solo duró un año, siendo traspasado a Houston Rockets el 14 de julio de 2006 a cambio de dinero y futuras rondas de draft. En el conjunto texano, ha disfrutado de pocos minutos en cancha; 14.4 en 39 partidos, y 4.9 puntos por noche de promedio.

El 21 de febrero de 2008, fue traspasado a Minnesota Timberwolves por Gerald Green.

Durante el verano de 2008, Snyder fichó por el Zhejiang Horses de la Chinese Basketball Association donde promedio 33 puntos y 9 rebotes.

No hay comentarios.: