lunes, 18 de julio de 2011

REALES DE LA VEGA CONTRATAN DOS NUEVOS REFUERZOS



por José Luis Bautista---

La Vega.-El gerente general de Los Reales de La Vega el Dr. Nelson Saldivar anunció la contratación de 2 nuevos refuerzos los cuales estarán en cancha este Martes a partir de las 8:00 de la noche en La Arena de Cibao de Santiago.

Se trata de los estelares jugadores Terrence Gamble (norteamericano) y el venezolano Gregory Vargas en sustitución de Kelvin Swinton y Andre Hardwick.

Terrence Gamble es un jugador que juega las posiciones 4 y 5 y que pesa unas 255 libras y que en sus inicios en basket colegial fue becado como jugador de football americano y por sus grandes habilidades paso al baloncesto.

Gamble es un jugador que ya ha jugado en la liga de desarrollo de la NBA asi como en las ligas de México,Uruguay y Venezuela donde en Uruguay lideró la liga con un promedio de 12.8 rebotes por partido. Viene de ser campeón de la liga de Venezuela este año.

Por otra parte está el Point Guard de 6 pies de estura Gregory Vargas, quien en la temporada 2010-2011 militó en el baloncesto de México promediando en 38 juegos 31,1 minutos por partido, 13.5 puntos,52 % de campo,33 % de tiros de larga distancia,74.8 porcentaje de tiros libres y 5.1 asistencia por juego, además fue compañero de Gamble como campeón en la liga de Venezuela.

No hay comentarios.: