viernes, 1 de julio de 2011

Rafa listo y con "to' los hierros" para Interempresarial Presidente

 
FRANCISCO VICENTE..Centro Hierro Rafa, uno de los más populares equipos de Santiago, y que acciona en el Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, esta listo para la pelea a partir de este sábado, cuando arranque la justa.
 
Es de ahí que su dirigente titular Radhamés Báez, El Animal, junto a Ramón Reyes (Chofo), gerente general del equipo, al hacer entrega del uniformes que usarán ahora, dijeron que, "vamos con to’ los hierros".
 
Ellos que fueron campeones del grupo 6 en el 2009 y Campeones del Campeones, aseguran que irán de nuevo en busca de repetir la campaña de ese año.
 
La poderosa escuadra, recientemente celebró su premiación anual donde Nathanael Ovalle, cargó con siete trofeos, llevándose el premio de MVP.
 
Ovalle, se llevó las estuatillas de líder en hits, anotadas, impulsadas y cuadrangualares, con los cuales acabó en el renglón ofensivo.
 
Otros premiados fueron Robinson Polanco, líder de bateo; Erick Ureña, en triples, y Roberto Batista, en dobles.
 
Pablo Ventura, Charlie Casilla y Jorge Tineo (George Bell), de su lado, fueron galardonados como mejores en bases por bolas recibidas, bases robadas y como veterano del año.
 
En pitcheo los mejores del año del Centro Hierro Rafa fueron Tunty Colón, Yogel Rosario y Pedro Estévez.
 
Colón, máximo ganador y juegos libres; Rosario en softbol chata, y Estévez en ponches propinados.

No hay comentarios.: