miércoles, 27 de julio de 2011

Puerto-Plateños en las menores: Carlos Martinez( El Tsunami) Poncha Seis y Gana


Por: Luis Tomas Rae....Puerto Plata: El lanzador derecho Carlos Martínezlanzo pelota de 2 hits y una carrera limpia además de ponchar un total de 6 bateadores para de esa forma llevar al equipo de Palm Beach sucursal Clase A de Los Cardenales de San Luis a conseguir una victoria con marcador 10 carreras por 3 sobre el equipo de Lakeland.

Para Martínez nativo del sector colina del Sur, Puerto Plata realizo su quinta apertura desde que fue llamado de la sucursal Clase A de Los Cardenales de San Luis.


Martínez quien entro a la primera entrada con una ventaja de 3 careras para de esa forma lanzar 6entradas siendo el único daño en el primer episodio cuando le fabricaron la única carrera.

Martínez prospecto número 31 en el ranking de Major League y numero 2 de Los Cardenales de San Luis cuenta con un total de 23 ponches en 241/3 entradas en Clase A avanzada.

En lo que va de temporda entre Clase A y Clase A avanzada el puertoplateño tiene record de 5-3, efectivida de 3.14 asi como un total de 73 ponches en 63 IL.

Carlos Martínez fue firmado como agente libre por Los Cardenales de San Luis se ha destacado por mantener la pelota en el estadio de beisbol. El lanzador puerto-plateño al momento no ha permitido cuadrangular en Palm Beach


Se espera que el lanzador Carlos Martínez (el Pequeño Pedro) sea uno de los principales prospectos a elegir en el draft del beisbol invernal que será realizado el próximo 17 de agosto en Santo Domingo.

No hay comentarios.: