viernes, 8 de julio de 2011

PLATANAL VENCE A TRANQUILO EN DOBLE JORNADA


Por Ezequiel Sosa......Santiago.-El combinado representativo del Municipio de Platanal se impuso cinco carreras por cuatro y cuatro carrera por cero al conjunto de Tranquilo Tavarez en la noche de este jueves teniendo como escenario el terreno del estadio Cibao, ambos encuentros forman parte de la continuación de la serie regular del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a Don Papi Bisonó.
En el primer encuentro la victoria fue para Freysi Fernández de Platanal y la derrota para Carlos Ventura, Fernández fue respaldado ofensivamente por Patricio Rodríguez con dos sencillos y Esmeraldo Liriano con un doblete, mientras que por el conjunto de Tranquilo se destacaron: Diego Cabrera con un doble y un sencillo, Endy Reyes y Jean Carlos Mármol con dos sencillos cada uno.
En el segundo encuentro Roque Bretón lanzó partido completo, donde blanqueo cuatro carreras por cero al combinado de Tranquilo, mientras que Carlos Ventura también sufrió la derrota para cargar con las dos derrotas de la noche, Jerly Sosa encabezó la ofensiva de Platanal con dos sencillos secundado por Wilson Rodríguez y Esmeraldo Liriano con un sencillo cada uno.
Por Tranquilo se destacaron: Rafael Villar con un doble y un sencillo, Pedro Luna y Dilson D´León con un sencillo cada uno.
Las acciones continúan hoy con doble encuentros entre los combinados de Cienfuegos y los Guerreros a partir de las 5 :00 de la tarde en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: