lunes, 25 de julio de 2011

PLACIDO VUELVE PRONTO Y ALVAREZ FUE SUBIDO


MLB...FILADELFIA - El tercera base Plácido Polanco podría volver al lineup de los filis antes de que el equipo empiece una gira la próxima semana.
El dominicano, que se encuentra en la lista de incapacitados desde el 5 de julio con una inflamación en la espalda, viene fildeó rodados por segundo día consecutivo el lunes.
El propio pelotero afirmó que probablemente empiece una rehabilitación en liga menor el jueves con Triple-A Lehigh Valley, y que podría volver con el equipo grande el sábado.
"Tengo algunos dolores, pero ni cerca de lo que había antes", dijo Polanco.
El quisqueyano bateaba .274 con cuatro jonrones ants de ausentarse.
PITTSBURGH -- El dominicano Pedro Alvarez fue convocado el lunes de las menores por los Piratas de Pittsburgh en reemplazo del jardinero Alex Presley que fue puesto en la lista de lesionados de 15 días por una contusión en la mano izquierda.
Alvarez, jugador de cuadro que provino de la sucursal de Indianápolis, tomará el lugar de Presley en la nómina de 25 peloteros, informaron los Piratas en una decisión retroactiva al sábado.
El dominicano tuvo 18 partidos en la Triple A en los que bateó de .365 (63-23) con tres dobles, un triple, tres vuelacercas y 13 carreras empujadas.
Alvarez comenzó la temporada en la tercera base titular con los Piratas y tuvo al bate un promedio de .208 (125-26) con dos jonrones y 10 remolcadas en 36 encuentros. El 20 de mayo fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el cuádriceps derecho y después fue enviado a Indianápolis.
Presley bateaba de .333 (81-27) con un cuadrangular y nueve carreras producidas en 20 partidos con Pittsburgh.
"Lo importante de esto es que tendré una especie de comienzo con un antecedente limpio y un inicio nuevo", expresó Alvarez, el principal seleccionado de los Piratas en el draft del 2008.
El piloto Clint Hurdle dijo que la lesión de Presley apresuró la decisión sobre Alvarez.
"Quizá ocurrió un poco más pronto de lo que pensábamos, pero Pedro había hecho progresos", expresó Hurdle. "Ha estado bateando extremadamente bien. Lo conectaremos de nuevo en la alineación ofensiva ahora que está bien con el madero".
Hurdle adelantó que "necesitaremos sumar ofensiva debido a que uno de nuestros mejores jugadores ofensivos fue puesto en la lista de lesionados".

No hay comentarios.: