domingo, 10 de julio de 2011

PALMAR VENCE AL FERMIN EN INICIO FINAL BALONCESTO DE VG





RAMON FERMIN...Villa González.-...El llamado rodillo rojo de Palmar aplastó 96 por 88 al equipo del Fermín en el primer partido de la serie final, celebrado este pasado sábado 09.





Los Palmareños contaron con una gran noche de su quinteto regular encabezado por (La Abejita) Leivi Guzmán con 24 puntos, logrando encestar 4 disparos de tres, se destacaron además Ronard Tineo con 19 puntos, Anderson Arias jugador callejero con 18 puntos, el refuerzo Leandro Bonilla 17 puntos, en tanto que, Melvin Santos y Juan Luís Lora (Tiburcio) alcanzaron 8 puntos cada uno.





Por los derrotados del Fermín, el veterano Heriberto Cabrera logró un total de 24 puntos, Noel Estévez quien estuvo como refuerzo, terminó con 20 puntos, Derwin Sánchez jugador callejero 15 puntos en total, Yanci Toribio 12 puntos y Félix Álvarez (El Machetico) 9 puntos.





La serie continúa hoy domingo a partir de la 8:00 de la noche. Se disputa la copa Bohemia, el torneo está dedicado de manera especial al Lic. Abel Martínez Presidente de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.: