jueves, 14 de julio de 2011

Ochoa, Sabinita y Rafa logran éxitos Interempresarial Presidente


FRANCISCO VICENTE...Los representativos de Ferretería Ochoa, Ferretería Sabinita y Centro Hierro Rafa lograron éxitos en partidas doble en la larga tanda dominical de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Regalado y Expedito Inoa, respectivamente.

Ferretería Ochoa, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, barrió al Bancas Nave en dos oportunidades al ganarle 4 carreras por 1 y 9 – 2, con victorias para Inocencio –El Gringo- Peralta y Luis Durán, y derrotas para Rolando Infante y Mauricio Batista.

Ferretería La Sabinita, en las instalaciones deportivas de Don Pollo, acabaron al dos veces al Banca Denny, al chocar en partidas doble.

En tanto que, Centro Hierro Rafa, en el campo de juego de SADOSA Standard, dándole la bienvenida a su dirigente El Animal, Radhamés Báez, se impuso en dos ocasiones al Bio Fit GYM.

EL OSCAR, GANADERA Y LA JOYA…


Otros tres equipos de los 41 que accionan en el Interempresarial Presidente, organizado por la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, en ganar sus dos compromisos fueron Constructora El Oscar, Embutidos La Ganadera y Aceite La Joya.

El Oscar, en el Triple Play de Licey, se llevó por delante dos veces a Domicar.
La Ganadera, en la Otra Banda, doblegó a Impresora V & P.

Y Aceite La Joya, en Las Colinas, se en dos ocasiones por la puerta ancha frente al Ayuntamiento de La Canela.

6 EQUIPOS DIVIDEN HONORES…


En otros resultados de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente de Santiago, 6 de los 41 conjuntos dividieron honores.

Estas divisiones de honores se sucitaron en el campo de juego de La Sierra , San José de Las Matas, cuando se vieron de frente Grupo Quezada y Talleres Leo.

Lo mismo ocurrió en Las Colinas Dos, al medir fuerzas Morteros de Europa y Confecciones Willis.

Y también, cuando se encontraron Constructora Girón y Refrigeración Pichardo, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

 ACTIVIDAD COMPLETA…


Para este fin de semana, sábado y domingo, los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente tendrá actividad completa.

En ese sentido estarán jugando 40 de los 41 equipos que accionan en el certamen en los distintos escenarios de esta ciudad, donde se juega el “deporte del bate fino y la bola grande”.

No hay comentarios.: