martes, 5 de julio de 2011

NOTA Y FOTOS SOBRE ANUNCIO OFICIAL SEXTO MOTOCROSS KENDALL 2011, VIENEN 12 PILOTOS DESDE FUERA DEL PAIS, WALLA, EL CUBY, 2 DE COSTA RICA, 2 CUBANOS, KIKI BALBUENA Y SU EQUIPO DE NY



OSCAR POLANCO...COROSITOS, Jarabacoa, República Dominicana (05-07-2011).- Con 12 pilotos invitados desde el extranjero y más de 50 dominicanos, fue anunciada oficialmente para el próximo domingo, la sexta competencia del campeonato nacional Kendall de motocross, teniendo como escenario la pista internacional de Corocitos, Jarabacoa.

La información fue ofrecida por el licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, S. A., quien manifestó que el evento está previsto para comenzar a las diez y media de mañana del domingo y que se correrá en diez categorías.

De su lado, el principal organizador, Pepe Caba, de la Comisión Dominicana de Motocross, fue quien aseguró la participación de los pilotos extranjeros y dominicanos que residen fuera del país.

Entre los pilotos extranjeros que anunció Caba, se encuentran el norteamericano Bryan Wallas; de Costa Rica vienen, Joan y Jason Mora, mientras que de Cuba, Esteban Castro y Rolandito Alonso.

Asimismo viene el ex campeón nacional, Melvin Jáquez, el famoso Cuby del Team Kendall Racing, quien reside en Nueva York, mientras que de allí mismo viene el criollo Kiki Balbuena y su equipo de pilotos de motocross, entre ellos José Núñez.

Tras indicar que son unos 12 pilotos los invitados, recalcaron que estarán presentes todos los dominicanos que corren en el campeonato nacional puntuable Kendall de motocross.

Se correrá en las categorías, MX-1 (450cc de 4 tiempos y 250cc de 2 tiempos); MX-2 (250cc de 4 tiempos y 125cc de 2 tiempos), ambas para expertos; master A y B; MX-2 pre-expertos; MX-2 novatos; 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Tanto el licenciado Junior Ureña, como el organizador Pepe Caba, finalizaron diciendo que la pista está lista para el evento y que la competencia será la mejor del año, la actividad es auspiciada por lubricantes Kendall, copatrocinada por Brugal, Brahma, Pepsi y otros.

No hay comentarios.: