jueves, 7 de julio de 2011

Náutico Montecristi cambia fecha XLI Torneo Pesca al Marlin Azul



OSCAR POLANCO...MONTECRISTI, República Dominicana (07-07-2011).- La Comisión Organizadora del XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul que sería celebrado en este mes de julio, anunció cambio de fecha para el mismo y esta vez se realizará agosto.

Así lo dio a conocer el director del evento, comunicador César Hernández, director del Canal 25, quien manifestó que las nuevas fechas son del 4 al 6 de agosto próximo lo que queda confirmado con su declaración.

Otros detalles oficiales sobre el particular se darán a conocer oportunamente, añadiendo que los socios del Club Náutico de Montecristi, así como los anzuelistas invitados están avisados de los cambios de fechas.

En otro orden, apuntó que contrario a años anteriores, ya el mencionado club náutico y la comisión organizadora tienen en su agenda otros eventos tradicionales.

De esos eventos mencionó, además del torneo de pesca al marlín azul, el XXVII al pez vela que será efectuado los días uno, dos y tres de diciembre en el mismo litoral de Montecristi.

No hay comentarios.: