viernes, 29 de julio de 2011

Miranda pega un doble en AAA


ALEXANDER GOMEZ.....SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Miranda disparó un doble, mientras que los relevista Sammy Garvacio y César Valdez trabajaron bien durante la jornada del miércoles a nivel de Triple A.

El primera base Miranda fletó su segundo doble en tres turnos, impulsó una carrera (11), en la derrota 7-3 de Reno (Arizona) en casa ante Las Vegas (Toronto). Cedió una base por bolas, dos ponches y batea .243.  

Timo Pérez conectó un sencillo en cinco turnos y anotó una carrera, cuando Toledo cayó en casa 5-4 contra Norfolk (Baltimore), en la Liga Internacional. El promedio del bateador zurdo banilejo es de .300 puntos.

César Valdez lanzó 1.0 entrada con un ponche propinado y su efectividad está en 7.59 tras la victoria 7-3 de New Orleans (Florida), que recibió en casa a Iowa (Chicago Cubs). Enfrentó tres bateadores, retiró uno con elevado y solo necesitó seis pitcheos, cinco de strike.

Sammy Gervacio lanzó 2.0 entradas de dos hits y dos ponches para ayudar a Oklahoma City (Houston) a vencer 6-3 a Nashville (Milwaukee). Enfrentó siete enemigos, retiró dos con rolatas, uno con elevado y realizó 31 pitcheos, 21 sobre el plato.

Su compañero, el segunda base Anderson Hernández, se fue de 4-0, con un ponche, y batea .269.

No hay comentarios.: