miércoles, 13 de julio de 2011

METROS RECIBEN INDIOS EN LA ARENA DEL CIBAO.....






Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los Bicampeones Metros de Santiago salen esta noche a tratar de obtener su primera victoria en el recién Torneo 2011 de la Liga Scotiabank, que Organiza la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), este será el primer encuentro de este conjunto, el cual estará recibiendo a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.










Esta versión tiene una dedicatoria especial al exdirigente de la selección nacional Humberto Rodríguez. En la justa participarán 8 equipos, divididos en dos grupos, los circuitos Sureste y Norte, el circuito Sureste está integrado por los equipos Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros de La Romana, campeones del torneo 2010.










Metros de Santiago, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes del Atlántico conforman el circuito Norte. El evento tiene como patrocinadores oficiales al Scotiabank, Bohemia, Sprite y Powerade, mientras que los Metros cuentan con los siguientes patrocinadores: Ferretería Bellón, Cerveza Bohemia, Mc´Donald, Administradora de Riegos Laborales (ARL), la Sirena, Tiendas Corripio, Cementos Cibao, Seguro Banreservas y SENASA.




Del igual modo pertenecen a la familia patrocinadora de los Metros, Golds GYM, Aceite la Joya (De la fabril), Lotería Nacional, Banca la Suerte, Promipyme, Pro-Contratista, Torni-Acero, Juan Hernández y Asociados, Grupo Bocel, Loto Real, Coraasan, Manuel Arsenio Ureña (MAU), BALDOM, Arroz Bisonó, Pollos del Cibao, Importadora la Plaza, entre otras empresas de no menos importancias.










En esta ocasión el combinado de los Bicampeones Metros de Santiago, cuentan con la excelente Gerencia del licenciado César Saint-Hilaire, repite en esta ocasión con Melvin López como dirigente, quien estará acompañado de José (Boyón) Domínguez y Guillermo Reyes (El Borrador), este equipo cuenta con un brillante grupo de jugadores nativos e importados, que son los siguientes: Franklin Matos, Luís Felipe López, Alejandro Salas, Osvaldo López, Luís Cabrera, Romer Sanders, Amaury Filión, José Olivero, Joel Ramírez, Charlie Rodríguez, John García, José Rodríguez (Somoza), José Ramón Paulino, los norteamericanos Desmán Farmer y Countney Fells.










Después de hoy los próximos dos compromisos de los Metros serán el próximo sábado frente a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, donde Ruperto Ruck realizara el acostumbrado Tour en apoyo a los Metros fuera de la casa, luego este combinado vuelve a jugar como local el próximo Martes 19 frente a los Reales de la Vega.

No hay comentarios.: