miércoles, 13 de julio de 2011

METROS LOGRAN SU PRIMER TRIUNFO EN LA LNB



por Paúl Vasquez---


Santiago—  Los Metros de Santiago derrotaron a Los Indios de San Francisco 87-82 en la noche del miércoles para de esa manera obtener su primera victoria en la jornada de la Liga Nacional de Baloncesto 2011 LNB.

Los Santiagueros estuvieron dominando el partió  con una ventaja de cifras dobles pero una reacción en el último periodo con una falta técnica llamada al jugador Alejandro Salas los Indios lograron acercarse en al partido de tres puntos pero un robo de balón del refuerzo Courtney Fells sello la victoria de Metros.

Desmon Farmer lidero la ofensiva de los ganadores encestando 22 puntos  secundado por Courtney Fells con 21 puntos, Alejandro Salas realizo un doble doble anotando 15 puntos y capturando 11 rebotes y repartió 6 asistencias, José Olivero agrego  9 tantos.

Por los Indios en la causa perdida los mejores fueron  Luis Nelson Ferreira  viniendo desde la banca anoto 18 puntos ,  el refuerzo Tyron Thomas  16 puntos y el veterano Eddie Elisma aporto 13 puntos.

Ceremonia

Corta ceremonia y luego la Presentación de los Jugadores y después Frandy Sax interpreto el himno nacional con su saxofón mas adelante  Javier Gonzalez de Ferretería Bellon  realizo el saque de honor con los jugadores Richard Ortega y Joel Ramirez ambos capitanes de sus perspectivos equipos.


El Próximo encuentro de Los Metros es este sábado visitando Los Huracanas del Atlantico a las 8:00 pm.

No hay comentarios.: