martes, 26 de julio de 2011

METROS HACEN MOVIMIENTOS Y CONTRATAN A LEE NAILON



por Paul Vásquez-----

Los Metros de Santiago contrataron al Refuerzo Norteamericano EX-NBA Lee Nailon sustituyendo a Jamine Peterson para accionar en la Liga ScotiaBank LNB 2011.

Nailon tiene 36 años de edad mide 6-8 de estatura con buenas cualidades ofensivas  y puede accionar en la posición 4 ( Foward).

Con una solida experiencia de NBA  militando con varios equipos como son Charlotte,  New York Knicks,  Atlanta , Cleveland, Orlando, New Orleans y su ultimo equipo en la temporada 2005-2006 lo fue Philadelphia, promediando en su carrera de seis años un total de 8.6 puntos 3 rebotes y 1 asistencia por partidos.

En su experiencia internacional a participado en varias ligas como son Israel, Puerto Rico, su última actuación fue en Puerto Rico donde participo en 5 partidos con el combinado de Indios de Mayagüez  promediando  17.6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias por partidos.

Los Metros quienes carecen de jugadores altos y solos han ganado un partido el cual fue su primero vs los indios y llevan tres derrotas consecutivas,  acudieron a los servicios de este veterano jugador de mucha experiencia que le puede ayudar en la zona de la pintura.

El próximo compromiso de Los Metros (1-3) será de visita a los Indios de San Francisco  (1-4) este Martes a las 8:00 pm 

No hay comentarios.: