jueves, 7 de julio de 2011

MARLON PIDE DISCULPA PÚBLICAMENTE ANTE PRESIDENTE LNB

Luis Thomas Rae -------


Puerto Plata: El estelar Jugador Puerto-Plateño Marlon (El Rey) Martínez fue recibido en el día de ayer en la tarde por el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Federico Lalane José.

Martínez quien fue recibido viajo a tempranas horas de la tarde del miércoles acompañado del Licenciado José Carlos González quien es el agente de dicho jugador además de González acompañaron a Martínez los comunicadores deportivos Germán Báez y Luis Rae quien conjuntamente con el Sr Arturo Torres fueron las personas en hacer las gestiones de dicha reunión.

Martínez y Lalane José junto a González se reunieron por un espacio de unos 45 minutos donde se tocaron diferentes temas dentro los cuales estuvo una importantes aclaración de parte del jugador y a la vez una disculpa personal al sr Federico Lalane.

Al final de la reunión ambos se dieron un efusivo abrazo donde el presidente de la Liga le prometió a Marlon presentar su caso al pleno de la LNB.

Se espera que en los próximos días la Liga Nacional de Baloncesto realice un comunicado donde se de a conocer cuáles serán las medidas a tomar con el destacado jugador de la ciudad de Puerto Plata.

No hay comentarios.: