sábado, 2 de julio de 2011

Mañana Gran Final Tour Nacional Dominó Princesa


FRANCISCO VICENTE...El Club de Oficiales del Ejército Nacional de esta ciudad, será escenario este domingo de la Gran Final del  Tour  Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa”,  organizado por el Grupo BOCEL.


Para la ocasión los mejores 100 jugadores, clasificados de las cuatro paradas efectuadas aquí en Santiago, el pasado 5 de junio; en Santo Domingo el 12, en Baní el 19 y en La Romana el 26, buscarán el botín de 250 mil pesos en premios destinado para este domingo.


De ahí que los más sobresalientes jugadores de los más de mil competidores  del sector de panaderías y repostería de todo el país acudirán a esta cita  final del evento que avala la Federación Dominicana de Dominó, FEDODO.


 Del grupo de los cien finalistas los ganadores del primer lugar consiguieron de inmediato 25 mil pesos, con 15 mil para el segundo y 10 para el tercero, por paradas.


En cambio, para certamen de este domingo en el Club de Oficiales del Ejército Nacional de Santiago, el Gran Campeón se llevará como premio en metálico 100 mil pesos, 50 para el segundo y 25 para el tercero.


El Gupo BOCEL, presidido por el licenciado Rubén Reynoso; Mayra Reynoso, vicepresidenta de Molino Valle del Cibao; Christian Reynoso, VP de Operaciones; Vinicio Ramirez, Raysa Valerio, Patricia Dajer, Manuel Sánchez y Hector Lantigua, gerentes de mercadeo, marcas de galletas, pastas, harina y de ventas, respectivamente, tienen todo listo para esta Gran Final de este domingo.


El Torneo tiene la coordinación general de los dirigentes José –Yeye- Aybar y Juan Gonzalez, avalados por las asociaciones de Santiago, el Distrito Nacional – la provincia Santo Domingo, Baní y La Romana; así como la Federacion Dominicana de Domino (FEDODO).

No hay comentarios.: