lunes, 18 de julio de 2011

Luis Terrero sigue como líder de bateadores en méxico


FUENTE EXTERNA...El dominicano Luis Terrero bateó de 3-1 para poner su porcentaje en .394 y seguir como el mejor bateador de la Liga Mexicana de béisbol, pero su equipo, los Diablos Rojos, perdió 5- 6 ante los Vaqueros de la Laguna.
En la cuarta entrada, los Diablos empataron el duelo 5-5 por intermedio de Terrero, quien ligó un sencillo, avanzó a segunda base en un movimiento ilegal del lanzador (balk) y anotó con hit de Alexis Gómez.
Sin embargo, los locales anotaron la carrera de la victoria en el final de ese episodio con un doble impulsor de Jesús Romo que definió el triunfo de David Domínguez sobre Marco Quevedo.
Primer lugar
A pesar de la derrota, los escarlatas siguieron en el primer lugar de la zona norte, 4,5 juegos encima de los Sultanes de Monterrey, que descansaron.
En el sur, los Tigres descansaron pero incrementaron su ventaja en el primer lugar a 6,5 juegos sobre los Piratas de Campeche y el Águila de Veracruz.
Los “bucaneros” decidieron el encuentro con par de carreras en el séptimo acto, una empujada por sencillo del panameño Rubén Rivera y otra por un elevado de sacrificio del colombiano Jolbert Cabrera.
Ozzie Méndez permitió tres carreras y cinco hits en 6,2 entradas de labor y se apuntó el triunfo sobre Enrique Quintanilla.
En los otros encuentros, los Pericos de Puebla derrotaron 11-7 a los Broncos de Reynosa, mientras Leones de Yucatán-Guerreros de Oaxaca y Acereros de Monclova-Saraperos de Saltillo suspendieron por lluvia.

No hay comentarios.: