jueves, 7 de julio de 2011

Luis Jiménez pega 4 hits y empuja 4 en Doble A


ESTRELLAS...SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista de las Estrellas Luis Jiménez conectó este martes cuatro hits y remolcó cuatro carreras, en Doble A (Liga de Texas).
Jiménez (.296-12-67) disparó un jonrón, el primero para el prospecto de los Angelinos en sus últimos 10 partidos, en los cuales bateó de 39-11 (.282), con 10 carreras empujadas.
En lo que va de julio (cinco juegos) Jiménez batea para promedio de .333, con un jonrón y seis carreras empujadas, siguiendo con su buena actuación del mes anterior.
En junio, Jiménez bateó para promedio de .320, con siete jonrones y 30 carreras empujadas, en 27 partidos.
En mayo, bateó para promedio de .264, con tres jonrones y 15 carreras remolcadas.
En abril, bateó para promedio de .292, con un jonrón y 16 carreras empujadas.
Boston sube a Valdez
El antesalista Alex Valdez fue subido a Triple A desde Clase A Avanzada por los Medias Rojas de Boston, que lo envió a su equipo Pawtucket Red Sox, de la Liga Internacional.
Para Valdez está es su segunda estada en ese circuito, en el cual comenzó el año, jugando para el equipo sucursal de los Nacionales de Washington (Syracuse), para quienes actuó en 27 partidos. Luego jugó en 29 desafíos en Doble A (Liga del Este), antes de ser despedido por los Nacionales. En Clase A Avanzada actuó en seis partidos
En su primer juego con el Pawtucket, este martes, Valdez pegó de 2-1, un doble.
ESTE MARTES: El relevista Jerry Gil (Arizona) salvó su quinto juego de la temporada, en Triple A, Liga Internacional. Gil (3-4, 4.42) tiró una entrada de un hit, sin carrera. No ponchó, ni dio base por bolas…..El relevista Christian Beltré (Arizona) lanzó una entrada en blanco, en Clase A Avanzada (Liga de California). Beltré (3-4, 3.69) permitió un hit. No ponchó, ni dio base por bolas. Tiene 30 ponches y 23 bases por bolas en 31.2 entradas lanzadas…..El relevista Ebelin Lugo (Filis) perdió su tercer juego en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Lugo (2-3, 4.15) lanzó dos entradas de dos hits y una carrera. No dio base por bolas y poncho a uno…..Luis Noel (Baltimore) perdió en su apertura, en Clase A (Liga del Atlántico Sur). Noel (5-9, 5.54) tiró 6.0 entradas de cuatro hits y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cinco bases por bolas…..El inicialista Geraldo Rodriguez (Atlanta) pegó de 4-1 y cortó una cadena de tres juegos seguidos yéndose en blanco, en la cual bateó de 11-0, en Clase A Avanzada (Liga de Carolina). Rodríguez (.244-7-29) remolcó una carrera.

No hay comentarios.: