lunes, 25 de julio de 2011

Luchadores RD obtienen ocho medallas en juegos


FUENTE EXTERNA...La representación de lucha de la República Dominicana concluyó su actuación con una medalla de plata y otras siete de bronce en el torneo de lucha de los IV Juegos del Alba celebrados en esta ciudad.
La presea de plata recayó sobre Nelson Ciprián, del estilo grecorromano, quien cayó en la final ante el cubano Hansel Meoque, en los 60 kilogramos. El bronce correspondió a Alexander Torres, de Venezuela.
En los 55 kilos, el dominicano Lorenzo Rosario se llevó el bronce, mientras que el oro recayó sobre Gustavo Balart, de Cuba, y la plata al ecuatoriano Andrés Roberto Montaño.
Jimmy Sarate apartó el bronce en los 66 kilos, donde el cubano Pedro Isaac Mulen conquistó el oro, mientras que la plata fue para el venezolano Wilexis Rivas.
Johan Goméz, en los 84 kilogramos, compartió el broce con el nicaragu¨ense Domingo Estrada. El oro lo ganó el cubano Pablo Shorey, y la plata a John Jairo Guerrero, de Venezuela.
En el estilo libre, la representación quisqueyana logró cuatro preseas de bronce. En los 55 kilogramos, Jimmy Sarante compartió el tercer puesto con Andry Dávila, de Venezuela, mientras que la presea dorada se la adjudicó el cubano Luis Ibáñez, y la plata el venezolano Pedro Mejías. Ángel Ramírez de RD, ocupó el tercer puesto en los 74 kilogramos, conjuntamente con el venezolano Pedro Ceballo.

No hay comentarios.: