jueves, 21 de julio de 2011

Lo mejor de Belliard: con Licey


ALEXANDER GOMEZ....SANTO DOMINGO (Licey.com).- “Los mejores momentos de mi carrera los voy a dedicar a República Dominicana, a los años que tuve con el Licey, que fueron cosas buenas”.

Así se expresó Ronnie Belliard, el ex capitán azul que recién, también anunció su retiro del béisbol organizado estadounidense, bajo el alegato de que sentía su cuerpo “estropeado”.

Aseguró que tuvo buenos momentos en series mundiales y juegos de estrellas de las Grandes Ligas, “pero creo que mis mejores momentos estuvieron en República Dominicana”, expresó en entrevista con Alexander Gómez y Yohanna Núñez en el programa “Ligas Menores”, por ESPN Radio Dominicana, en la frecuencia 104.5 FM y 690 AM.

Aunque anunció su retiro, dijo tener ofertas de conjuntos de la Liga Mexicana de Béisbol, las cuales está pensando, porque se siente en muy buen estado físico.

Fue reiterativo en asegurar, que al momento de anunciar su retiro mientras jugaba a nivel de Triple A, se sentía en una de las mejores condiciones físicas que alcanzó en su carrera.

 “Yo creo que mi cuerpo estaba sosteniendo muchas cosas, como la lesión que sufrí en el campo de entrenamiento con los Yankees…”, justificó.

Apegado a la filosofía de que “nadie dura para siempre”, expresó que se sentía bien físicamente, “pero mi cuerpo estaba un poco estropeado”.

Cuando tomó la decisión, Belliard jugaba como tercera base de Lehig Valley, sucursal de los Filis de Filadelfia, en la Liga Internacional.

Cuestionado sobre la reacción de su manager de Triple A, cuando se acercó a informarle, dijo que ya lo sabía, porque temprano había llamado a sus abogados, quienes le había dado la noticia.

“Él me llamó y me dijo: yo sé lo que tú sientes… y sus palabras hacia mí me hicieron sentir bien”, expresó.
“Dios me iluminó y me dijo que ya me fuera”, agregó.

No hay comentarios.: