martes, 12 de julio de 2011

LNB LE REDUCE SUSPENSIÓN A MARLON MARTINEZ A SOLO 3 JUEGOS

Luis Thomas Rae ------




Puerto Plata.- La Liga Nacional de Baloncesto anunciara en el día de mañana la disminución de la suspensión que pesa sobre el estelar jugador Puerto Plateño Marlon Martínez a solo tres partidos y una suma que aun no se ha definido de dinero como multa. 

Según una fuente de entero crédito la cual informo a este portal que la decisión fue tomada en el día de hoy horas antes del inicio de la segunda temporada de Liga nacional de Baloncesto (LNB). 

Sobre Martínez pesaba una suspensión de por vida por violar la ética de disciplina según un boletín de prensa de la Liga en ese momento, mas luego la suspensión fue disminuida a un año.

Pero luego de que el pasado miércoles el estelar jugador se reuniera con el presidente de la entidad Federico José Lalane la situación dio un giro de 110 grados al punto de que en el día de hoy le fue disminuida a solo tres partidos de la serie regular que inicia en el día de hoy 

Marlon fue pieza importante del equipo de Los Tiburones del Atlántico que el año pasado llego hasta la gran final enfrentándose al equipo de Los Cañeros de La Romana.

No hay comentarios.: