domingo, 31 de julio de 2011

LNB: CAÑEROS SUSTITUYEN A MAURICE CARTER POR JAMIL TERRELL




Por Victor Guilamo-----

Los Cañeros del Este, anunciaron el despido de Maurice Carter, sustituyendolo por el norteamericano Jamil Terrell, un delantero de 6-7 de estatura y 31 años de edad. La información la ofreció el Ing. Jorge Ubiera, presidente del representativo de La Romana, dijo que este movimiento es parte de una serie de medidas que se tomarán de acuerdo a las necesidades, en el objetivo de mejorar la situación del equipo, el cual ocupa la última posición del Circuito Sureste con  2 victorias y 5 derrotas.


Terrell , viene de jugar en la temporada 2010-2011 con el equipo Adanaspor de la Liga de Turquía, donde promedió 10.3 puntos y 11.9 rebotes, jugando 11 partidos con promedio de 31.9 minutos jugados,  lanzando para un porcentaje de 47.9 en tiros de campo y 53.8 en tiros libres. Desarrolló su carrera en la NCAA del 2001 al 2005, accionando en St. Bonaventure y finalizando en el 2005 en West Texas A & M, además ha reforzado en varios paises incluyendo a Venezuela y Slovenia. 

El entrenador Carlos Medina, ,manifestó que este cambio signifique el arranque del equipo, "ciertamente que no hemos jugado todavia a la capacidad que podemos hacerlo, necesitamos estabilidad en nuestra ofensiva y sobre todo más deseo de nuestros muchachos para que las cosas salgan bien en el tabloncillo", finalizó diciendo el dirigente del año de la temporada pasada. 

Los Cañeros no regresan a la cancha hasta el martes 2 de agosto, cuando recibirán la visita de Los Titanes del Distrito (2 - 5) en el Polidepiortivo Eleoncio Mercedes.

No hay comentarios.: