viernes, 8 de julio de 2011

Liga Hostos inaugura Torneo Béisbol con más de 400 atletas


FRANCISCO VICENTE...La Liga de Béisbol Hostos de esta  ciudad “Olímpica, Culta  y Carnavalesca” dejó inaugurado el pasado fin de semana el Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas con motivo del Vigésimo Cuarto Aniversario de esta entidad Eugenio María de Hostos.

El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del Gurabito Country Club, la cual inició con el desfile de los 24 equipos participantes y unos 480 atletas de categorías de 11 – 12, 13 – 14 y 15 – 16 años.

Los jugadores desfilaron procedentes de las ligas DOSA, Estrellas de Jochy, Jaime De León, Berto Díaz, Pacheco, Ramón Diloné, Nalbo y los anfitriones de la Hostos.

En el desarrollo del acto inaugural se entregó reconocimientos al licenciado Hugo Estrella, José Luis Espino, Alejandro Reinoso, José Joaquín Tineo y Rafael Pratts.

El doctor Fausto Rosario, presidente de la Liga, quien pronunció el discurso central, habló en términos elogiosos del torneo, así como de la trayectoria deportiva de los galardonados.

Al cierre de la ceremonia protocolar se invitó a José Luis Espino y al doctor Hugo Estrella a realizar de forma conjunta el lanzamiento de honor.

HOSTOS Y DOSA GANAN…

En los partidos inaugurales de cada una de las tres categorías la mejor parte las sacaron las novenas del Eugenio María de Hostos y Domingo Sabio, DOSA, respectivamente.

La Hostos se impuso a la novena del DOSA en la categoría de los 11 – 12 años, empero, los chicos de La Hostos se vengaron de ellos en los 13 – 14 y 15 – 16 años.

No hay comentarios.: