lunes, 25 de julio de 2011

LA AMERICANA VENCE JUEGO DE LAS ESTRELLAS DSL.....

ALEXANDER GOMEZ...SAN PEDRO DE MACORIS (dsl).-El jardinero izquierdo Vicmal de la Cruz, de los Atléticos, conectó dos hits, con dos anotadas este domingo en el cuarto juego seguido que gana la Liga Americana 5-3 ante la Liga Nacional en el 11avo Juego de Estrellas de la Dominican Summer League.




De la Cruz, de 18 años y nativo de Santo Domingo, en su primera temporada batea de 139-43 (.309) en 43 partidos, con veinte anotadas, ocho dobles, cuatro triples, 22 remolcadas y siete bases robadas.




Mientras que Francisco Núñez, de los Twins, quien en la cuarta entrada ponchara a los tres bateadores que se enfrentó y fue el ganador del partido fue seleccionado como el Lanzador Mas Valioso.




Abrió por la Liga Americana Anyelo Leclerc se enfrentó a cinco bateadores con un doble, una sucia y ponche en una entrada, mientras que Yaris Sosa quien fuera el abridor de la Nacional, se enfrentó a cinco bateadores, con un doble y un golpeado sin carreras.




Francisco Núñez, fue el ganador, cuando se midió a tres bateadores, con un ponche en la cuarta entrada, al tiempo que Jackson Mateo quien se enfrentó a siete bateadores, con tres carreras, una limpia, tres hits, en la segunda entrada fue el lanzador derrotado.




En las competencias previas al partido, Pedro Toribio, de los Angels, ganó en la competencia de velocidad, mientras que los receptores criollos Franny Peña, de los Rockies y Franny Polanco, de los Astros, obtuvieron la del tiro al barril.




Por Liga Americana, Vicmal de la Cruz de 4-2, anotada y dos hits; Erick González de 2-1, anotada y doble; Luis Villegas de de 2-1, con una remolcada; Janelfry Zorrilla de 2-1, anotada, mientras que Cristopher Garia de 2-1, con un remolque y Luis Ozorio un sencillo.




Por Liga Nacional, Jesús Vásquez de 4-1, con anotada y doble; Luis Tejada de 2-1, con anotada y doble, mientras que Arce Rodríguez, Carlos Peñalver, Gabriel Quintana (jonrón) y Frany Polanco un hit cada uno.




Para el próximo año el Juego de Estrellas, número doce se jugará en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.: