domingo, 31 de julio de 2011

JUEGOS DE HOY EN LA LNB.....


Por Victor Guilamo...Con partidos entre los Titanes del Distrito Nacional-Leones de Santo Domingo por el circuito sur-este y Metros recibiendo la visita de los Indios de San Francisco en el circuito norte, continua esta tarde la Liga ScotiaBank LNB 2011 a partir de las cinco de la tarde.



Titanes interará romper el invicto de los escarlata que se presentan perfecto en siete encuentros cuando se enfrenten en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, de la capital dominicana. Titanes quien sufrió su cuarta derrota seguida, se encuentra empatada con los Campeones de la pasada temporada, Cañeros del Este, en el ultimo lugar del circuito con record de 2-5, buscará salir de esta racha y regresar a la victoria.


Los dirigidos por Maita Mercedes han permitido un pomedio de 78 puntos por encuentros contra 86 puntos de los rojos en esta temporada.


En el circuito norte, Metros de Santiago, que estrena nuevo dirigente en la persona del boricua, Manolo Cintron, estara buscando su segundo victoria de la campaña, luego de cuatro derrotas consecutiva lo que conllevó a la destitucion de Melvyn lopez como dirigente del equipo de Santiago.


Por su parte, Indios, viene de dos buenos partidos de su estelar refuerzo, el norteamericano, Tyron Thomas, quien tiene pomedio de 32 punto en los ultimos dos encuentros y los ha llevado al triunfo y de paso empatar con Huracanes del Atlantico en la segunda posicion del circuito con record de 3-4.


Ambos partido seran televisados, el circuito sur estara por Antena 21, mientras que el circuito norte estara por Teleuniverso canal 29.

No hay comentarios.: