jueves, 7 de julio de 2011

JUAN FRANCISCO PODRIA LLEGAR AL LICEY........


FUENTE EXTERNA...El rumor de cambio de Juan Francisco hacia otro equipo para la venidera temporada del béisbol invernal volvió a surgir ayer, luego de que tres equipos mostraran interés en los servicios del antesalista.
Tigres del Licey, Leones del Escogido y los campeones Toros del Este estarían luchando por tener en su alineación a un jugador de la clase de Francisco, según informó el gerente de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero.

Una fuente de entero crédito dijo a El Caribe que el Licey es el conjunto con mayores probabilidades en obtener los servicios del nativo de Bonao a cambio de tres jugadores, entre los que se encuentran el receptor Robinzon Díaz, el intermedista Yamaico Navarro, así como un tercero que aún no ha sido señalado.

“Por el momento el acuerdo entre ambos equipos es verbal. El pasado viernes se reunieron y en los próximos días habrá otro encuentro, del que se espera sea el definitivo, a pesar de que el tranque está en el tercer jugador. Por eso es que el cambio no se ha oficializado”, indicó el informante.

De su lado, Peguero manifestó que está abierto a conversar con todos los equipos sobre la posibilidad de cambio de otros jugadores. “En esta situación estamos hablando de muchos jugadores. No solo es Francisco, quien es la figura principal en todo esto. Cuando vienes a ver, llega la temporada y Francisco sigue con nosotros. Estamos abiertos y hablando con todos los equipos”, dijo el ejecutivo del equipo nordestano.

Manifestó que entre las necesidades que busca el equipo en un posible cambio de Francisco u otro jugador está conseguir un receptor, así como lanzadores zurdos, y Díaz, de los Tigres, sería uno de ellos. Asimismo, confirmó los encuentros con ejecutivos de los Leones del Escogido y Toros del Este, aunque no descartó hacerlo con los de las Águilas Cibaeñas.

Se ha especulado que Francisco es un jugador cotizado en la pelota invernal, razón por la cual los Gigantes del Cibao lo colocarían a disposición de otros conjuntos invernales.

No hay comentarios.: