lunes, 25 de julio de 2011

Juan Antonio Alix: Gana apertura Mini Basket Santiago Copa Malta Morena


FRANCISCO VICENTE....El equipo del Juan Antonio Alix ganaron el partido inaugural en la apertura del  Torneo Mini Baloncesto de Santiago, Copa Malta Morena, dedicado de manera especial al licenciad Francis Gallardo, gerente nacional de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, al superar 46 – 18, al quinteto de la Liga Deportiva Independiente.

Los pequeñinez de comenzaron temprano a correr por toda la cancha y de paso le cerraron el camino a los campeones de La Independiente, para propinarle una paliza, en el bajo techo del Plaza Valerio.

Steven Mejía con 10 puntos marchó al frente del ataque ganador, seguido de Juan Domínguez y Jay Luis con 9 tantos por unidad, y Miguel Tavárez con 5.

Joel Elvis Castillo con 4 unidades fue el mejor de La Independiente.
CEREMONIA…

El desfile de los 52 equipos, conformado por unos 600 jugadores dio apertura a la ceremonia protocolar.

Interpretado el Canto a la Patria, Marcos Pichardo, secretario de ABASACA, ofreció la bienvenida.

La exhortación deportiva estuvo a cargo de viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.

En tanto que el discurso central, lo hizo del presidente de la entidad Edsel –Negro- Vila, exhortando a los padres a darles seguimiento y calor a sus hijos mediante la justa.

Más luego vino el  reconocimientos al licenciado Francis Gallardo, a quien esta dedicado la justa, gerente nacional de Cervecería Nacional Dominicana, por sus múltiples aporte a la disciplina.

En ese mismo se reconoció al ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, FDOMBAL, un buen aliado de ABASACA durante toda su gestión, representado por Adriano Beato.

Después el atleta Ismael Toribio, de los campeones de La Independiente, fue llamado ha tomar el juramento deportivo.

Al cierre se invitó a Francis Gallardo, en compañía de Rehazme y ejecutivos de ABASACA a realizar el saque de honor.

No hay comentarios.: