lunes, 25 de julio de 2011

Jiménez se sacude rumores de traspaso



ESPN....PHOENIX -- El dominicano Ubaldo Jiménez tuvo un día difícil en el montículo en la que pudo haber sido su última apertura para los Rockies de Colorado.
Ganador de 19 partidos el año pasado, cayó a 6-9 luego de que losDiamondbacks de Arizona vencieron el domingo 7-0 a Colorado, y luego surgieron las inevitables preguntas sobre los reportes de que los Rockies podrían dejar libre al dominicano si la oferta fuera lo suficientemente jugosa.
"A mí no me afecta", dijo respecto al cambio. "Yo sé que es tiempo de los rumores y los habrá. Yo sólo trataré de ir al estadio y hacer lo mío. Siempre trato de sacar a los bateadores, y pasará lo que tenga que pasar. Uno nunca sabe, pero estoy listo para lo que sea".
Jiménez parecía haberse recuperado de un inicio de temporada incierto, pero el domingo permitió cinco carreras con ocho imparables en cinco entradas. Fue su 14ta derrota consecutiva el domingo para Colorado, contribuyendo con el registro del equipo 4-10 en partidos decisivos de series a tres encuentros.
"Es frustrante porque no podemos cerrar los partidos", dijo Jiménez.
El manager Jim Tracy se lamentó la incapacidad del equipo de aprovechar las oportunidades al comienzo del encuentro.
"Los primeros tres innings del partido, y los dejamos escapar", dijo. "Potencialmente habrían cambiado la fisonomía del juego, pero no pudimos hacer nada".
Colorado, que cayó a 11 partidos y medio de los Gigantes de San Francisco, primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, ha tenido un problema recurrente, punto, sentenció Tracy.
"Uno debe lanzar y debe haber consistencia", dijo. "La consistencia en el montículo, consistencia en el plato. No puede estar ahí cuando se pueda. Tiene que estar ahí diario, un día sí y otro también, y no es así".

No hay comentarios.: