miércoles, 13 de julio de 2011

Indios de San Francisco contratan Norteamericano Lloyd Clinton


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco contrataron al Norteamericano Lloyd Clinton para la temporada 2011 del basket nacional de la LNB.

Clinton sustituye al versátil Carl Michell quien no pudo hacer el viaje a la República Dominicana por asuntos ajenos a su voluntad.

El nuevo refuerzo de unos 6-5 de estatura se puede desempeñar en las posiciones 2 y 3 y es nativo de la ciudad de New York.

Su mas reciente intervención en un torneo  fue con el  equipo Albany Legends en los Estados Unidos donde compiló 18.3 por partido y quien dejó el conjunto antes de finalizar la campaña.

El gerente general de los Indios Luis Esmurdoc Cunillera resaltó que la contratación de Clinton le dará más profundidad al conjunto francomacorisano.

Agregó que Clinton será una gran sensación en el presente torneo por su espectacular juego y sus efectivos canastos de larga y media distancia.

“Carl Michells tuvo inconveniente para llegar el país por lo que optamos a contratar a Clinton quien es un jugador que vendrá ayudar mucho al equipo” afirmó.

No hay comentarios.: