jueves, 7 de julio de 2011

Hernández , dos hits en AAA



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández consiguió dos imparables y Víctor Marte hizo un buen relevo de dos entradas para ser los mejores del Licey en la jornada del miércoles 6 julio en Triple A.




Como segunda base, Hernández bateó dos imparables en cuatro turnos (2.64) y se ponchó una vez en la victoria hogareña tres carreras por dos del Oklahoma City (Houston) frente al Iowa (Chicago Cubs), en la Liga de la Costa del Pacífico.




Como receptor y cuarto al bate de la sucursal de los Cachorros, Welington Castillo no pudo batear hit en cuatro viajes al plato y redujo su average a .310.




Maikel Cleto (1-0) no tuvo decisión en su tercera apertura a nivel de Triple A con el Memphis, filial de los Cardenales de San Luís, que en 13 entradas derrotó 6-5 como visitante al Nashville (Milwaukee).




En 5.0 actos recibió un castigo de 5 hits (dos dobles), dio tres bases, le anotaron cuatro carreras limpias y su efectividad se lastimó hasta 3.63. Enfrentó 24 bateadores, ponchó tres, dominó dos con rolatas, cinco con elevados, golpeó uno, tiró un “wild”, hizo 100 pitcheos, 55 de strike.




El cerrador del Memphis, Víctor Marte, lanzó las entradas nueve y diez (2.0), permitió un hit, dio una base, no le anotaron y mejoró su efectividad a 1.64. Enfrentó ocho, ponchó uno, dominó tres con batazos por el piso, uno por el aire. De 30 lances, 20 fueron sobre el plato.




Robinzon Díaz se fue de 4-0 (.329 en bateo), anotó una carrera y tomó un ponche en la derrota 11-3 del Round Rock (Texas) en Albuquerque (LA Dodgers). Jugó la receptoría y cometió su cuarto “paseball” (4).




Jhonny Núñez cargó con el revés (2-2) en la derrota del Charlotte (Chicago White Sox) en Gwinnett (Atlanta) y fue el único Tigre que jugó el miércoles en la Liga Internacional.


En 2.0 entradas, al de San José de las Matas le pegaron dos hits, pero uno fue cuadrangular para una carrera limpia que dejó su efectividad en 3.74. Enfrentó 8 rivales, ponchó dos, retiró tres con rodados, efectuó 32 lanzamientos, 22 de strikes.

No hay comentarios.: