lunes, 25 de julio de 2011

Hams, Grullon, Herrera y Diaz ganan 3er puntuable extremo en Jarabacoa



ANDRES LORA...Jarabacoa.- - Rugieron en Jarabacoa los motores durante el tercer evento puntuable extremo, el paado fin de semana, organizado por Bóxer Racing y el club “Jarabacoa 4x4 Adventure Team” donde Compitieron cuatro diferentes categorías, Motores, 4weel, Bugies y Jeep's 4x4. Con el patrocinio de Rodacaribe

Las pruebas fueron dominadas por Alexis Hams y Luis Eduardo Grullon quienes ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías Buggies y 4 Wheels mientras en motores y jeeps obtuvieron el primer lugar Edison Hererra y Jose Francisco Diaz respectivamente durante este 3er evento puntuable extremo.

El banderazo de salida se dio a las 10:00 de la mañana donde inicio una cerrada competencia extrema compitiendo en sus categorías Motores, 4weel, Bugies y Jeep's 4x4, saliendo desde el Rancho Jatabacoa ubicado en Sabaneta y regresando al sitio de partida.

Recorrieron 120 kilómetros en una ruta marcada para medir la destreza y el desempeño de los participantes, con una duración aproximada de 5 horas y media donde compitieron más de ciento cincuenta participantes de todo el país.

El circuito contó de un juez de salida y un juez de llegada además de tres (3) jueces de ruta, uno (1) de abastecimiento y refrigerio, un (1) juez de seguridad.

El comité organizador estuvo conformado por: Rene Columna, Frank Diaz, Luis Vicente Garrido del Rancho Jarabacoa y Felipe Beltrán, Andrés Lora estará a cargo de la coordinación general.

La actividad contó con el patrocinio de Rodacaribe y los copatrocinaos de Brugal, Agua Alaska, Jugos Rica, CF Motors y W-Standard.///

No hay comentarios.: