jueves, 14 de julio de 2011

Gómez un hit 2CA, Castillo en Juegos Estrellas


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Alexis Gómez fue colocado como abridor en la alineación de los Diablos Rojos de México, que el miércoles 13 de julio derrotó nueve carreras por tres a sus vecinos Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Béisbol, que tiene asignado un rango de Triple A.

Como patrullero derecho y abridor por primera vez en 24 partidos, Gómez bateó un imparable en cuatro turnos, anotó dos carreras (18) y remolcó otra (17), en partido escenificado en Puebla, que convocó a 6,667 aficionados.

El bateador zurdo del Licey, nativo de Loma de Cabrera, tiene ahora average en bateo de .267, por sus 27 imparables en 101 turnos al bate, tras incorporarse a los Diablos bien adentrada la temporada.

Entre sus hits suma siete dobles, dos triples y un cuadrangular, ha recibido seis bases por bolas, 16 ponches y tiene tres bases robadas.

El tercera base D’Angelo Jiménez ni el lanzador Jorge Sosa tuvieron acción en la jornada del miércoles en la LMB, porque el partido de sus Leones de Yucatán en Tabasco ante los Olmecas, fue suspendido.

Castillo en Juego Estrellas

Welington Castillo actuó en el partido de las Estrellas de Triple A, que se efectuó el miércoles.

El mismo fue ganado tres carreras por cero por la Liga Internacional, en un parque de la Liga de la Costa del Pacífico, con asistencia de 12,439 seguidores.

Castillo, receptor del Iowa (Chicago Cubs), en la Costa, entró como bateador emergente y se quedó como designado y se fue en blanco en dos turnos, con un ponche recibido.

Nueve lanzadores de la Internacional se combinaron para dejar en tres hits a los de la Costa en 2:41 horas.

No hay comentarios.: