sábado, 2 de julio de 2011

FRANKLIN WESTERN SIN ANOTACION EN VICTORIA DE VAQUEROS DE BAYAMON


Por Victor Guilamo...El equipo de Vaqueros de Bayamon derroto a Caciques de Humacao 86 por 74 en partido celebrado en el coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad chicharronera.

El triunfo permite a los subcampeones asumir el comando de la serie con ventaja de 2-1.  el cuarto cenfrentamiento entre ambos quintetos será el domingo en la cancha Emilio E. Huyke, hogar de Humacao.

El primer cuarto termino ampliamente a favor de Bayamon que jugaba como local 29 por 10, el segundo cuarto finalizo 23 por 18 y Bayamon se fue con ventaja de 24 puntos al descanso de medio tiempo 52 por 28.

El tercer cuarto Humacao comenzaba a descontar y termino dominando 24 por 14 y el  marcador global 66 por 52, en el ultimo cuarto de accion Humacao volvio a conseguir la pizarra 22 por 20.

Por Bayamon, Terrence Shannon y Javier Mojica terminaron con 23 puntos cada uno, seguido de su compañero Carmelo Lee con 12 unidades, Nathan Peavy con 10 tantos. el dominicano Franklin Western no tuvo anotaciones.

Por los derrotados de Humacao Denis Clemente  con 19 puntos, fue el mejor, Miguel Ali Berdiel termino con 16 tantos, James Maye 10 tantos y James Lifes termino con 7 contables.

No hay comentarios.: