jueves, 14 de julio de 2011

Fortunato, trece juegos con hits en dsl



ALEXANDER GOMEZ...BASEBALL CITY, Boca Chica (dsl).-Raúl Fortunato, de los Pirates, conectó un sencillo en la derrota de su equipo ante los Indians locales de 1-4, para mantener su seguidilla de juegos seguidos bateando de hit en trece.

Fortunato, de 21 años, tiene la racha más prolongada hasta el momento en el verano dominicano igualó con Simón Alexander, también de los Pirates, quien se quedó con trece.




Ynoel Agüero, de los Red Sox, tuvo una de doce y Diego Doris, de los Pirates, una de diecisiete.




Raúl quien está en su tercer verano local, en los últimos diez partidos batea de 33-15 (.455), con dos anotadas, dos dobles, triple, jonrón, tres remolcadas, seis ponches y tres bases por bolas.




En 37 partidos batea para .313 (134-42), con 33 carreras, seis dobles, tres cuadrangulares, dos triples, 23 bases por bolas y 28 ponches.




Jeffry Cleto (G, 2-2) trabajó en seis entradas, con tres carreras limpias y cuatro ponches, mientras que Moisés Ramírez (S7), tiró en tres entradas, con un hit y tres ponches.




Mártires Cadete (P, 0-1), en tres entradas, permitió un hit, con una carrera limpia, cuatro bases por bolas y tres bateadores ponchados.




Por Indians, Máximo Rivera de 2-1, Ramsés Peña de 2-1 y Yomifer Polanco de 3-1, con una remolcada.




Por Pirates, Raúl Fortunato de 4-2, con un doble; Juan Herrera de 4-2, con doble y Ordomer Valdez de 2-1, con dos anotadas y dos bases por bolas.

No hay comentarios.: