domingo, 17 de julio de 2011

FERREIRAS HA SIDO EL FACTOR X DE LOS INDIOS




Fiebre Deportiva-------------

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
  Luis Nelson Ferreiras, se ha convertido en la sensación del equipo Los Indios de San Francisco, debido a la Buena actuación que ha tenido en los primeros dos partidos, vamos a darle una mirada a sus números y lo que ha podido producir el conocido Boky.

En el primer partido tiro perfecto de 6-6 desde el campo y de 6-6 desde la línea de tiros libres, para anotar 18 puntos en el juego, siendo el mejor jugador ofensivo del equipo, en tan solo 14 minutos de acción, pero el equipo no pudo obtener la victoria.

En el segundo compromiso del equipo y primero en San Francisco de Macorís, Luis Nelson saliendo desde la banca, tuvo 28 minutos en cancha, anotando 11 de sus 15 intentos desde el campo, para terminar con 22 puntos, una vez más el mejor ofensivo del equipo y esta vez, el equipo si pudo ganar.

Luis Nelson era una de las principales esperanzas del material nativo, para el dirigente David Díaz y el cuerpo Técnico, ya que viene de ser líder en puntos y rebotes, del pasado torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís.

Ahora solo resta esperar que el esfuerzo y el trabajo en cada práctica de Luis Nelson, lo mantenga en buena condición física, pero sobretodo, que pueda mantenerse enfocado en este importante torneo, que le puede devolver la oportunidad de reforzar de nuevo en los diferentes torneos del país.
 

No hay comentarios.: